Que es el juguete Kong para perros ?


La mayoría de los perros necesitan aprender a usar un KONG Classic . Siga estos pasos para asegurarse de que su perro sepa cómo disfrutar de todos los beneficios de este juguete popular.

1. TAMAÑO POR SEGURIDAD

Es importante usar el tamaño adecuado de KONG para que su perro pueda tener la experiencia más segura y placentera. ¿No estás seguro de por dónde empezar el tamaño? Echa un vistazo a la Guía del usuario KONG .

2. PARTICIPAR PARA ASEGURAR EL ÉXITO

Haga que su perro se emocione con su nuevo KONG. Muéstralo y habla de ello con entusiasmo; tal vez incluso jugar un poco difícil de conseguir para despertar su interés y mostrarles lo que su nuevo juguete puede hacer.

3. COSAS PARA ATRAER Y EXTENDER EL TIEMPO DE JUEGO.

Muchos perros están motivados por la comida y los juguetes KONG son perfectos para rellenar con golosinas o croquetas para mantener a los perros ocupados. La clave es rellenar sin apretar para que la comida salga del juguete fácilmente. Para atraer a su perro, intente usar un poco de mantequilla de maní o su delicia favorita en el KONG.

4. CONGELAR PARA MAYOR DESAFÍO.

Con el tiempo, su perro aprenderá cómo sacar del KONG golosinas rápidamente. Para aumentar el desafío, arme una mezcla de ingredientes húmedos y secos, rellene el KONG y congele. Un KONG congelado realza la experiencia al crear una tarea duradera y mentalmente estimulante. ¿Se pregunta qué congelar en el KONG de su perro? Pasa por nuestra página de recetas .


HAY UN KONG PARA CUALQUIER EDAD.

Los perros tienen diferentes necesidades de juego y tratamiento a lo largo del día y durante toda su vida. Es por eso que hay tantos tipos de juguetes KONG. Comprender estas necesidades lo ayuda a mantener a su perro sintiéndose seguro, lo que limita la posibilidad de que vuelvan a tener malos comportamientos. Averigüemos qué KONG necesita tu perro, según su edad.

CACHORROS DE 7 A 12 SEMANAS - EMPEZANDO BIEN.

Durante esta etapa, su cachorro debe ser presentado, de manera cuidadosa y positiva, a la mayor cantidad posible de situaciones, personas y objetos. Este es el momento perfecto para aumentar el vínculo entre usted y su cachorro y para establecer un buen comportamiento.

PRODUCTOS KONG RECOMENDADOS PARA CACHORROS DE 7 A 12 SEMANAS:

Los juguetes de goma KONG Puppy son ideales para entrenar, recompensar y hacer que su cachorro atraviese esa terrible fase de dentición.

Stuff'N Puppy Easy Treat y los bocadillos Stuff'N Puppy son excelentes para rellenar los cachorros KONG.

Cachorro Wubba es un divertido juguete chillón. A tu cachorro le encantará jugar juegos de tirar y tirar con él.

Los peluches KONG son excelentes juguetes para acurrucarse para que tu cachorro se sienta seguro.

CACHORROS 3 A 9 MESES - MIRA CÓMO HAS CRECIDO.

La dentición es algo para estar al tanto durante este tiempo de rápido crecimiento. Dele a su cachorro una variedad de juguetes para masticar seguros y calmantes para ayudar a desarrollar hábitos de masticación adecuados. Incluso puede guardar ese par de zapatos favoritos. A esta edad, su cachorro ocasionalmente puede portarse mal y desatender lo que ya se ha aprendido. Sé persistente y mantente al día con el entrenamiento de tu mascota. Recompense el buen comportamiento con las golosinas KONG Stuff'N y continúe el juego interactivo con los juguetes KONG. Un juguete de peluche KONG relleno congelado es ideal para aliviar los dolores de dentición.

PRODUCTOS KONG RECOMENDADOS PARA CACHORROS DE 3 A 9 MESES:

Los juguetes de goma KONG Puppy son ideales para entrenar, recompensar y llevar a su cachorro a través de esta fase de dentición continua.

Coloque Stuff'N Puppy Easy Treat en los surcos de un bastoncillo para la dentición KONG Puppy y congele.

Puppy Goodie Bone es un divertido juguete para masticar y sujetar golosinas que ayuda a calmar las tiernas encías de su cachorro.

Puppy Flyer es ideal para juegos interactivos de fetch con toda la familia.



CACHORROS 9 MESES A 1 AÑO - EL ADOLESCENTE.

No son tan diferentes de la clase humana de adulto joven. Se aburren y se sienten ansiosos, y cuando lo hacen, suceden cosas malas. Pero en la forma canina de la adolescencia, los juguetes KONG, rellenos de golosinas saludables, son herramientas efectivas para ayudar a prevenir estos problemas.

PRODUCTOS KONG RECOMENDADOS PARA PERROS DE 9 MESES A 1 AÑO:

Esos dientes fuertes significan que es hora de actualizarse a una goma más resistente, así que pruebe KONG Classic o Extreme , dependiendo de qué tan grande sea el masticador que tiene en sus manos.

Presenta a tu perro los nuevos sabores de Stuff'N Snacks and Treats. Recuerda, necesitan variedad al igual que las personas.

Las bolas AirDog Squeakair son ideales para el juego interactivo. No son abrasivos para los dientes de los perros, como las pelotas de tenis normales, por lo que la boca y las mandíbulas se mantienen fuertes y saludables.

El KONG Wubba es perfecto para tirar y buscar.

PERROS 1 A 7 AÑOS - FINALMENTE.

Es hora de felicitarte a ti mismo ya tu perro por todo el trabajo duro, los buenos hábitos y la diversión. Pero recuerda que el entrenamiento continuo es importante a lo largo de la vida de tu perro. Rote los juguetes de su perro regularmente para asegurarse de que no pierda interés, y siempre deje solo unos cuantos juguetes a la vez.

PRODUCTOS KONG RECOMENDADOS PARA PERROS DE UN AÑO O MÁS (ADEMÁS DE PRODUCTOS PARA PERROS DE SEIS MESES A UN AÑO):

Si su perro tiene mandíbulas fuertes, actualice a KONG Extreme .

KONG Aqua es perfecto para jugar en el agua y recuperar entrenamiento en tierra firme.

KONG Wobbler es una comida y comida divertida, entretenida y mentalmente estimulante.

Actualízate al KONG Classic Flyer para disfrutar de la diversión familiar sin parar.

Los nudos Tugger son duros pero suaves; para tirar, perseguir y buscar.


PERROS DE 7 AÑOS EN ADELANTE: TODAVÍA LES ENCANTA JUGAR.

Los juguetes y el juego siguen siendo importantes para la salud y el estado físico de su perro. Además, todavía anhelan la diversión. Es por eso que la actividad física y mental regular ayudará a su perro a sentirse joven y mantenerse saludable.

La gama Senior de KONG está diseñada para brindar a los perros mayores mucha estimulación mental, para fomentar el juego y promover el buen ejercicio. KONG Senior está hecho de una goma más suave diseñada específicamente para el envejecimiento de los dientes, las encías y las mandíbulas. Es más suave para la boca de un perro, lo que permite a los adultos mayores de cuatro patas masticar fácilmente sin cansarse o trabajar demasiado.

PRODUCTOS KONG RECOMENDADOS PARA PERROS DE 7 AÑOS EN ADELANTE:

KONG Senior está hecho de una goma más suave para cuidar los dientes y las encías de los perros mayores.

Stuff'N Senior Easy Treat y Stuff'N Senior Snacks son deliciosos bocadillos hechos para ser fáciles en un estómago más viejo.

KONG Snugga Wubba está cubierta con una tela suave y lanuda, es genial acurrucarse con ella .


QUE EMPIECEN LOS JUEGOS

Los perros nunca se aburren con KONG porque con KONG, nunca juegas el mismo juego dos veces. Aquí hay algunos juegos simples y más avanzados para usted y su atleta estrella.

RECUPERAR Y RECUPERAR (FÁCIL)

Siéntate en un extremo de un pasillo y lanza un KONG Classic hacia la pared en el otro extremo. Haz que tu cachorro persiga y devuelva el juguete. Siéntese con las piernas y los brazos extendidos y evite que Rover se escape de usted.

ENCUENTRA LAS GOLOSINAS (FÁCIL)

Ponga a su cachorro en una estancia baja y luego coloque los Clásicos KONG rellenos en una variedad de escondites. La regla es que él o ella tiene que esperar hasta que termines de ocultar los KONG. Entonces di GO! y ver la diversión. Está bien entrenar.

KONG TRIPLE CHALLENGE (FÁCIL)

Los perros aman el desafío y la recompensa de un rompecabezas basado en la comida. De hecho, la mayoría de las personas en nuestra comunidad usan juguetes KONG rellenos de golosinas para entretener a sus perros. Es una excelente manera de mantener a su perro ocupado y productivo cuando está ocupado o lejos de casa. Sin embargo, hay ocasiones en las que un solo KONG relleno no sirve. Es posible que necesite dos o tres para ocupar a su perro inteligente y activo: largas cenas, salidas nocturnas, días laborales o proyectos en el hogar. Todas estas situaciones pueden ser potencialmente estresantes, aburridas u oportunidades para el mal comportamiento. Pero aquí hay un juego para evitar que eso suceda. Para jugar el Triple Desafío KONG, usa tres tipos diferentes de juguetes KONG de goma. Por ejemplo: un KONG Classic , un Classic Goodie Bone y un Classic Stuff-a-Ball. Rellene los tres con las golosinas KONG favoritas de su perro, croquetas o sus propias recetas. Asegúrate de rellenar cada juguete de manera diferente, empacando un poco más para aumentar el desafío. La variación presentada por los tres rompecabezas de alimentos separados mantendrá a tu perro involucrado y pensando. Pero sobre todo, tu perro estará feliz y ocupado con una actividad que también te mantendrá feliz.


ROLLING KONG DISC CHASE (AVANZADO)

Intenta hacer rodar un KONG Classic Flyer en el suelo, como una rueda. Es una excelente manera de que tu perro se interese en perseguir un juguete. Haga rodar el disco sobre su lado con un lanzamiento de rollo. Sostenga el disco en posición vertical en la palma de su mano con el pulgar sobre las estrías de agarre, gire el disco hacia su bíceps y luego tire hacia afuera al suelo. Haz que tu perro persiga el disco. Si lo acepta, asegúrese de elogiarlo o recompensarlo con cualquier Trato KONG. Si su perro no va por el disco, no se preocupe y no muestre frustración. Esto es sólo aprender después de todo. Solo sigue intentándolo, eventualmente tendrás un gran avance. Esta misma técnica también funciona extremadamente bien con el juguete para neumáticos KONG Traxx .

RECUPERACIÓN DE DISCO KONG (AVANZADO)

Una vez que a su perro le guste la idea de perseguir y recoger el KONG Classic Flyer, estará listo para enseñar a recuperar. Juega tu juego habitual de rodar el volante KONG. Pero esta vez, cuando su perro retire el disco, llame a su nombre. Dile que traiga el disco de vuelta. Si funciona, felicítalo o recompénsalo con un tratamiento KONG. Después de repetidas recuperaciones, comience a pedirle a su perro que le dé o deje caer el disco, siempre recompensando con elogios cuando lo hace bien. Aquí hay algunas cosas que puede probar si su perro no devuelve el disco o lo deja caer cuando usted lo solicita.

Haga que su perro devuelva el Folleto KONG ofreciéndole cambiarlo por otro. Sneaky, simplemente lanza el primer Flyer KONG como siempre. Cuando su perro lo recoja, pida que se lo devuelvan. Luego, cuando él o ella se acerque, muestre el otro disco y prepárese para lanzar. La mayoría de los perros dejarán caer el primer disco. Si funciona, alabar o recompensar con cualquier KONG Treat.

Si su perro demuestra ser un poco terco, puede usar un cable de entrenamiento de 30 pies. Después de que gire el disco y su perro lo recoja, llame su nombre, dígale que le traiga el disco y luego tire suavemente del cable. Elogie a su perro mientras tira. Si su perro deja caer el disco, deje de tirar, recupere el disco y comience de nuevo. Por favor, recuerde no tirar más lejos que el plomo.

ATRAPANDO EL DISCO (AVANZADO)

Cuando tu perro domine el KONG Classic Flyer. De vuelta a usted sin el segundo disco o la ayuda de un cable, está listo para comenzar a aprender la captura. Párese a pocos pies de distancia de su perro y tire suavemente el volante KONG al aire. Mientras hace esto, diga "Atrapar". Repita este proceso hasta que su perro atrape el disco. Se paciente. Esto puede tomar algún tiempo para lograrlo. Tan pronto como su perro atrape el disco, asegúrese de dar muchos elogios o recompensas con cualquier KONG Stuff'N Treat. Ahora estás listo para seguir adelante. Si eres diestro, colócate a la derecha de tu perro. Si eres zurdo, ve a la izquierda del perro. Asegúrate de que el perro vea el folleto de KONG. Desde donde estás parado, tira el disco a una corta distancia frente a ti. Cuando tu perro sea bueno para atrapar tiros cortos, ve más tiempo. Si tienes un perro al que le gusta jugar con un palo o un juguete, puede esperar una transición fácil para atrapar un Folleto KONG. Buena suerte y diviertete.

MUY IMPORTANTE: ANTES DE SALIR CON SU NUEVO KONG CLASSIC FLYER , PIENSE EN ESTAS SIMPLES REGLAS PARA MANTENERSE SEGURO:

Siempre juegue en un campo de césped plano, libre de agujeros, rocas u otros obstáculos potencialmente peligrosos. No tire cerca de árboles, cercas, postes u otras obstrucciones. Juega solo durante el día o en zonas muy iluminadas. Siempre tenga agua y sombra a disposición de su perro para evitar el sobrecalentamiento durante la práctica. Mantenga los entrenamientos cortos al principio, permitiendo que la resistencia de su perro aumente. El KONG Flyer debe usarse para recuperar, no para tirar, ya que el tirón puede ser contraproducente para aprender a atrapar y recuperar. Además, no permita que su perro se vuelva demasiado posesivo del KONG Flyer ni muestre ninguna agresión hacia usted mientras maneja el disco. Siempre debes controlar cómo y cuándo se juegan los juegos. Finalmente, el KONG Flyer no es un juguete para masticar. Pero por supuesto, tenemos muchos otros juguetes para masticar.


Contacto: 092 12 12 12 - SerAnimal Petshop - Todos los derechos reservados.

whatsapp.png