top of page

Piedras/Sanitarios ProGato / Variedades y Diferencias


En el mercado Pet desde 1998, Progato atiende la demanda higiénica de los felinos con productos de calidad y que suplen la necesidad de sus bichitos, eliminando el olor de las heces y de la orina de los gatos.

 

Granulado Higiénico ProGato Clásica - 4kg

El Granulado Higiénico ProGato Clásico - 4kg es la arena higiénica común y más económica de la línea ProGato. Desarrollada con toda la calidad de la línea ProGato, el producto atiende las necesidades higiénicas de su mascota. Compuesta por granos absorbentes que garantizan la retención de la orina y la humedad de las heces, ProGato Clásico forma torrones que facilitan la remoción y la limpieza de la bandeja sanitaria. Es una arena higiénica sin aromas o cualquier otro aditivo artificial, lo que atrae el instinto de su gato.


 

Granulado Higiénico ProGato Tradicional 1,8 Kg y 3,6Kg.

El Granulado Higiénico ProGato Tradicional ha sido especialmente desarrollado para absorber líquidos de forma rápida y eficaz. Es un granulado sanitario 100% natural, de origen sedimentario volcánico, lo que le confiere baja humedad, no forma torrão ni lodo, así absorbiendo mayor cantidad de líquidos. También cuenta con su coloración blanca que se destaca de los granulados higiénicos comunes. Su rápida absorción evita que la orina llegue hasta el fondo de la bandeja y que olores desagradables se dispersen por el aire, no mancha y no gruñe en las patas de su mascota. Disponible en envases de 1,8 Kg y 3,6Kg.


 

Granulado Higienico ProGato Premium - 3,5kg


Los gránulos de ProGato premium que es perfecto para aquellos que quieren economía y satisfacción. Es un granulado sanitario 100% natural, con característica ultra aglomerante y absorbente que forma terrones firmes y resistentes, que son fáciles de quitar y sin desperdicio de producto. Es un granulado concentrado, cuidadosamente seleccionado y hecho con control y cuidado para alcanzar su principal objetivo que neutralizar olores sin productos químicos irritantes a su mascota. Viene en una presentación de 3,5Kg


 

Granulado Higiénico ProGato Super Premium - 2,5kg



El grano de la ProGato Súper Premium tiene un efecto triple acción: se absorbe el líquido rápidamente formando grumos firme, eliminando olores y plagas. Es un producto 100% natural, exento de cualquier producto químico o fragancia, actúa como antiparasitario natural que evita la formación de bacterias en la bandeja, proporcionando más salud para usted y su mascota. Viene en una presentación de 2,5Kg.


 

Granulado Higiénico Progato Pinus 1,8kg y 5kg


La línea Progato Pinus es un revolucionario sistema de higiene producido a partir del pino, limpio y seco, 100% natural. Es un producto homogéneo y extremadamente absorbente, características únicas que surgen del proceso de fabricación que se realiza a altas temperaturas.

De ojo en la salud de su animal, Progato Pinus no contiene elementos o componentes químicos que causan problemas o irritación respiratoria.

Más seguro: sin residuos de tintas, cola, barniz o cupinicida. Retención de olores: impide que el olor se prolifere en el ambiente. Alto rendimiento: gran capacidad de absorción 100% madera de reforestación Pinus: fuente natural renovable y sostenible.


 

Granulado Higiénico Progato Sensitive 1,8kg


La línea Sensitive ha sido especialmente desarrollada para gatos con patas sensibles como cachorros, ancianos, obesos o que por cualquier otro motivo requieran mayor comodidad durante el uso.

Producido a partir de minerales de intensa pureza, Progato Sensitive absorbe los líquidos de forma rápida y eficaz, manteniendo los granos enteros, sin formar lodo ni terrón. Además, su fórmula atóxica y con pH neutro garantiza seguridad y bienestar a su gato y su familia.


 

Granulado Higiénico para Roedores Progato 1,3kg


Con materia prima de calidad que supera la necesidad higiénica de su mascota, la línea Roedores elimina el olor de las heces y la orina.

El Granulado Higiénico para Roedores Progato de la calidad Progato es un revolucionario sistema de higiene. Producido a partir de minerales de intensa pureza, absorbe los líquidos de forma rápida y eficaz. Además, su fórmula atóxica y con pH neutro garantiza salud, seguridad y bienestar a su mascota.


 

Arena para Pájaros Progato 1,3kg


La arena para los pájaros de la calidad Progato es un revolucionario sistema de higiene y trituración que antecede a la digestión de los alimentos. Producido a partir de minerales de intensa pureza, con fórmula atóxica y pH neutro, garantiza seguridad, salud y bienestar a su pajarito.

Con materia prima de calidad que supera la necesidad higiénica de los pájaros, nuestro producto también actúa como auxiliar en el desgaste natural del pico del pájaro, además de naturalmente auxiliar en la digestión de los alimentos, facilitando la trituración. La arena de pájaro NO es un alimento ni debe reemplazarse.


337 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page