top of page

La solución definitiva para la ansiedad de tu perro

¿Tu perro tiene ansiedad?


No es normal que tu perro se pase haciendo pozos, ladrando, rompiendo o super nervioso.

Ten en cuenta que los perros tienen 99.9% genética de lobo… Por lo que tiene necesidades energéticas que no satisfacemos dándoles el agua y comida en bandeja. En la naturaleza debían conseguir su comida por ellos mismos, lo que les hacía gastar mucha energía y de paso satisfacer esta necesidad natural.

Ya son muchos clientes que pasaron por esto y hoy disfrutan pasar tiempo con su mascota sin que muerdan o rompan objetos, sin ansiedad.


La solución se llama KONG


La solución a todos estos problemas se llama KONG. Una herramienta de adiestramiento super eficaz y fácil de usar con la cual podrás estimular a tu perro mientras lo alimentas al mismo tiempo. Recuerda que puedes conseguirlo en nuestra tienda online o haciendo click aquí.



El Kong es fabricado con caucho ultra resistente y tiene una forma hueca que le permite a tu mascota tener una interacción en su mandíbula similar a cuando muerde a una presa, generándole una satisfacción que quita la ansiedad.


Entonces… ¿Cómo funciona?


1- Lo primero que tenemos que hacer apenas tengamos nuestro Kong es crearle la asociación a nuestra mascota de diversión. Moviendo el juguete en su hocico mientras actuamos con alegría.

Tu perro ya va a identificar que el Kong es un objeto para diversión.

2- Al otro día puedes darle el Kong a tu mascota en un momento que tenga hambre solamente relleno con su ración en pastillas. La gracia de esto es que el saque las pastillas muy fácil para que identifique que de ahí sale comida y no se frustre.

3- Lo ideal es que día a día le vayamos dando el Kong relleno de alimentos en momentos específicos donde se genera la ansiedad y aumentando la dificultad. Luego de las pastillas podemos usar alimentos húmedos, más difíciles de sacar. Y como máxima dificultad podemos congelar el Kong con los ingredientes dentro, lo que generara un desafío para tu mascota.

¿No sabes con que rellenar el Kong? Hace click aquí para ver recetas e ideas.

4- Después de varios meses puede ser que para tu mascota sea muy fácil lograr sacar la comida de adentro del Kong, incluso si esta congelada. En estos casos te recomendamos otras variantes como el Kong Genius y el Kong Wobbler.


¿Cómo elegir el Kong adecuado?


Hay varias formas de identificar el Kong adecuado. Y es muy importante hacerlo ya que si es muy grande puede no gustarle, y si es muy chico puede romperlo rápido. Te dejaremos aquí abajo una tabla de guía para elegir el Kong más adaptado al tamaño de cada raza. Recuerda que siempre que quieras puedes hablarnos al chat que esta en la zona inferior de nuestra web para que te ayudemos a elegir el Kong correcto. Además del tamaño ten en cuanta si es cachorro, adulto o destructivo: y de ahí deberás elegir entre el Puppy, Classic, Extreme o Senior.



¿Por qué el Kong no es caro?


Cuando un cliente nos dice que el Kong es caro o que tiene un precio elevado nosotros respondemos. “No es caro, tiene un mayor valor”. Hay que entender que el Kong no es solamente un juguete, sino que una herramienta de adiestramiento que soluciona muchísimos problemas comportamentales que puede tener tu mascota, como: ladridos, morder, excavación, romper objetos de la casa y muchos más.


Seguramente con 2 o 3 juguetes tradicionales que compres ya llegas a el valor de un Kong. ¿Y cuantos objetos dejaría de romper? Realmente no estas gastando, sino que ahorrando.

¿Y si el Kong no le gusta a mi mascota?


Siguiendo los pasos que dimos anteriormente podemos garantizarte que a tu mascota le va a encantar el Kong. Y más si utilizamos ingredientes dentro de el.


Puedes comprar el Kong en nuestra tienda en línea o haciendo click aquí.

Recuerda que también puedes hablarnos a nuestro chat online y estaremos encantados de sacarte las dudas.



1049 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page