top of page

Como enseñar a mi perro a usar Pañales o paños de adiestramiento



Entrenar a un cachorro para usar las almohadillas

La capacitación en el hogar de un cachorro puede sentirse como una tarea abrumadora al principio, pero usar unos simples medios de entrenamiento puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Las almohadillas se encuentran entre las mejores herramientas para ayudar con este proceso. Ya sea que desee entrenar a su cachorro en el interior o enseñarle a eliminar el exterior, estas almohadillas suaves y absorbentes pueden ayudar a su mascota a ser entrenada de manera confiable y notablemente rápida.

SUMINISTROS PARA FACIL ENTRENAMIENTO

Además de las almohadillas, puede optar por utilizar el soporte de almohadilla de silicona. Lo primero ayuda a evitar que la almohadilla se mueva, una ventaja definitiva en un piso resbaladizo. Las paredes del On Target Trainer ™ ayudan a evitar que su cachorro elimine el área designada.


COMO ENTRENAR

Entrenar a un cachorro para usar las almohadillas es simple.

Coloque una almohadilla en el lugar de eliminación de su mascota. Elija una ubicación que sea fácil de alcanzar para su cachorro cuando surja la necesidad. Al mismo tiempo, debe estar fuera del camino del tráfico peatonal más pesado de su hogar. Un rincón de la habitación donde su mascota pasa la mayor parte de su tiempo suele ser ideal.

Al principio, tendrás que acompañar a tu cachorro a su lugar de orinal. Muchos cachorros responderán a la esencia de la ayuda para el allanamiento de la casa eliminándola de inmediato. Si su mascota no va, devuélvala al cojín poco tiempo después. Los cachorros normalmente necesitan vaciar la vejiga a primera hora de la mañana, después de despertarse de las siestas, aproximadamente 20 minutos después de beber agua y seguir sesiones de juego vigorosas. También puede resultarle útil mantener un cuadro de los éxitos y fracasos de la capacitación doméstica de su mascota. Hacerlo puede ayudarlo a identificar otros momentos del día que necesita para regresar a su lugar de baño.

Cuando su cachorro se deshaga de la almohadilla , felicítelo de manera efusiva. Algunos propietarios también optan por ofrecer golosinas como recompensas comestibles o un juguete en este momento. Lo que más importa es que tu mascota entienda que estás satisfecho con su comportamiento. Muchos perros se deleitan en hacer felices a sus dueños.

Después de felicitar a su cachorro por su trabajo bien hecho, reemplace el pad sucio por uno nuevo.

Si desea entrenar a su cachorro para que lo elimine al aire libre, mueva la almohadilla un poco más cerca de la puerta cada día una vez que parezca entender el propósito de la almohadilla. Sin embargo, no lo muevas demasiado rápido. Una diferencia de solo un pie o dos al día hará el trabajo. Cuando la almohadilla llegue a la puerta, muévala hacia el orinal exterior y comience a llevar a su cachorro a intervalos regulares según la información que haya recopilado en su cuadro de capacitación para el hogar.

Eventualmente, su cachorro estará completamente entrenado en casa sin necesidad de almohadillas ni otros dispositivos de entrenamiento.

4687 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page